Gallery

header ads

Comunicado oficial del paro de policias en Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco, con relación al paro realizado por un grupo de elementos de la policía vial pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil, se permite informar lo siguiente:

 

La alcaldesa Verónica Escobar Romo, atendió a una comisión de 10 elementos en representación de sus compañeros, con quienes  sostuvo un amplísimo diálogo, revisando cada uno de los planteamientos expuestos,  para avanzar en los consensos y acuerdos favorables, con la mejor disposición de velar siempre en defensa de los intereses de la ciudadanía acapulqueña.

 

La alcaldesa Verónica  Escobar Romo, ratifica su condición de apertura hacia cualquier expresión y manifestación, y reitera su mejor disposición de dar respuesta puntual en la medida de sus responsabilidades y atribuciones.

 

La Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco, expresa  a los medios de comunicación,  las seguridades de su más atenta y distinguida consideración.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios