Gallery

header ads

 Continúa gobierno municipal operativo de vigilancia y seguridad

Acapulco, Gro. 05 de Julio de 2012. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) instaló puntos de control en zonas con mayor incidencia delictiva, aunado a los recorridos aleatorios en diversos puntos del municipio.
 
Encabezados por el titular de esa dependencia, José Manuel Rodríguez Morales, elementos de la Policía Preventiva patrullaron el fraccionamiento Marroquín, La Laja, Infonavit Alta Progreso, colonia Cuauhtémoc y Progreso, prestando apoyos a la ciudadanía.
 
De igual forma, a las 05:00 horas de este jueves, se llevó a cabo una revisión en unidades vehiculares del servicio transporte público en la zona de Cayaco y sobre el bulevar Cayaco-Puerto Marqués.
 
En estos puntos se verificó que pasajeros no portaran algún tipo de arma, así como que los conductores no se hicieran acompañar por jóvenes conocidos como "chalanes", concluyendo los operativos sin novedad.

Por otra parte, se invita a la ciudadanía a seguir fomentando la cultura de la denuncia, y se recuerda que el titular de la dependencia pone a disposición su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com donde atenderá personalmente quejas y denuncias.




Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios