Gallery

header ads

Defiende marcha a ex Procurador de Guerrero ante PGR

"MI HIJO ES INOCENTE" DICE MADRE DE ALEJANDRO PAZ Y PUENTE

*PERREDISTAS EXIGEN LA NO DETENCION DE ALBERTO LOPEZ ROSAS

Laura Sánchez Granados

Con una marcha, gritos y pancartas, familiares de los ex funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado, exigen que las autoridades actúen de manera justa y conforme a derecho, ante las acusaciones que se les imputan por el caso Ayotzinapa, sin la presencia de Alberto López Rosas, amigos y perredistas piden que no sea detenido porque es un hombre "limpio y honesto" y que su error fue haber desenmascarado a los policías federales mediante videos en donde se pudo observar cuando levantan los cartuchos percutidos.

Cabe señalar que López Rosas estuvo ayer en el penal de Chilpancingo en donde visitó a los cuatro detenidos Alejandro Paz y Puente ex sub procurador, a la MP Rocío Cruz Méndez y a los ministeriales Rey David Cortés Flores e Ismael Matadamas Salinas.

Los manifestantes dijeron que Genaro García Luna titular de seguridad pública federal mantiene como rehenes a ex servidores de la PGJE para evitar que su corporación sea investigada, quienes tampoco acataron la recomendación de la CNDH, pero aquí en Guerrero -aseguraron los inconformes- si se obedeció el ordenamiento.

María Lilia Paz y Puente López, madre de ex sub procurador Alejandro, clamo justicia dijo que su hijo nunca estuvo en el lugar de los hecho, que nunca firmo ningún documento, que no le permitieron conocer su situación jurídica y que es inocente.

"La impartición de la justicia es una aberración en donde abunda la corrupción y la injusticia que cometen con mi hijo y sus compañeros" y remarco "es porque hay línea", aunque no quiso decir de quien.

Los manifestantes llegaron hasta las oficinas de la PGR en Acapulco, lograron pasar solo dos personas quienes entregaron un documento para que sea entregado a la Procuradora de Justicia de México Maricela Morales Ibañes, se retiraron no sin antes amenazar que continuarán las movilizaciones y una huelga de hambre.

Al lugar llegaron también María Dolores López Torreblanca esposa del ex procurador y familiares de los cuatro ex funcionarios hoy reclusos en el penal de Chilpancingo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios