Gallery

header ads

Desesperados los que hacen guerra sucia: Navarrete

Denuncia guerra sucia en su contra el candidato del
PAN en Coyuca de Benítez, Francisco Navarrete


Circuló un panfleto con una portada parecida al periódico El Sur en la que se señala que el Navarrete Avila había perdido el registro, de lo que acusó a sus adversarios políticos que se ven derrotados.

Por: Ricardo Corte Rojas



El candidato del PAN a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Francisco Navarrete Avila, denunció que en la víspera de las elecciones de este domingo fue distribuido en varios lugares de este municipio de la Costa Chica un panfleto de una supuesta edición del periódico El Sur, en el que se decía que él había perdido su registro.

"Desafortunadamente los adversarios se agarran de cualquier cosa, ya se hizo la declaración de que es falso, que es un documento apócrifo, ya lo declaró también El Sur", dijo el abanderado el blanquiazul, entrevistado luego de votar en la cancha techada de la unidad deportiva del poblado El Embarcadero, donde minutos antes lo había hecho el presidente municipal, Merced Baldovino Diego.

Se reservó el derecho de decir si sospechaba de alguno de sus opositores políticos que pudiera ser el autor intelectual de ese panfleto apócrifo. "Hasta que tenga las pruebas contundentes haremos la declaración correspondiente", dijo.

Navarrete Avila agregó que sobre ese hecho ya se había presentado la denuncia correspondiente ante la FEPADE e indicó que se sentía tranquilo y contento porque hizo una alegre y de propuestas en todo el municipio, por lo que confió en que al cierre de la jornada electoral el voto mayoritario le favorezca.

"Por el trabajo que hemos hecho, no de tres meses, sino de seis años, el Partido Acción Nacional y su amigo Francisco Navarrete seremos los triunfadores de estos comicios locales", abundó.

Al preguntarle si en caso que el resultado de la elección le fuese adverso lo aceptaría, respondió: "Claro que sí, por eso estamos en una democracia; el PAN la apuesta a una democracia ciudadana, al bien común y a la justicia social".






Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios