Gallery

header ads

Dior se inspira en Acapulco

La llegada de los Dior Vernis son de las más esperadas por los particulares tonos que se han convertido en un must de belleza Dior se inspira en Acapulco
Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de
Junio 30, 2012.
"Summer Mix" se destaca por ser vibrante y totalmente inspirada en el verano, el calor, las playas y Acapulco. Sí, nuestro oasis de descanso y diversión inspiró a la casa para crear un color amarillo que de ahora en adelante nos recordará al famoso puerto.
Además de Dior Vernis Acapulco, Summer Mix integra otra novedad. Los 4 tonos que lanza para esta colección están cubiertos de un gloss efecto que por cierto ya sumó admiradoras en todo el mundo. En pocas palabras, el terminado de estos esmaltes integran un brillo extra, parecido al de un gloss para labios.
Las sorpresas de esta colección que no dudamos se venda como pan caliente, no paran aquí. Para esta colección Dior lanza en conjunto 4 Dior Addict Ultra-Gloss que no dudamos hagan una mancuerna perfecta con los Dior Vernis Gloss.

Dior se inspira en Acapulco
Los tonos: Dior Vernis Gloss
Este esmalte inicia un nuevo resultado de más brillo y más color: las uñas se visten de tonalidades sirope ultra vibrantes de exóticos matices: Cosmo, un rosa arándano; Calypso, un rojo granada; Acapulco, un amarillo acidulado; Lagoon, un azul curaçao.
Los tonos: Dior Addict Ultra-Gloss
Dior propone 4 tonalidades tónicas y chispeantes que iluminan los labios con un destello inédito y festivo.
La mancuerna Dior Vernis Gloss & Dior Addict Ultra-Gloss
Para finalizar, Dior nos revela las combinaciones para esta dupla de nuevos productos, yo que ustedes, la tomaría en cuenta?
-Paseando al borde del mar, un dúo cargado de sol. Los labios se visten de un velo anaranjado (Ultra Gloss 542-Orange Pareo) y las uñas apuestan por una elegancia traviesa con el rosa arándano de Cosmo (Dior Vernis 178)
-Al mediodía, los colores imitan la intensidad de un baño de sol con un dúo de tonos cálidos, al estilo Saint-Tropez: Ultra Gloss 664-Rouge Croisière, Dior Vernis 118-Acapulco.
-Farniente en una playa privada o en la cubierta de un yate, un dúo pop de espíritu costura para un look tendencia: Ultra Gloss 664-Rose Bikini, Dior Vernis 198-Lagoon.
-Noches Saint-Tropez o noches eléctricas, las uñas se visten con un rojo granada (Dior Vernis-158 Calypso) que reflejan la piel suavemente bronceada y los labios delicadamente dorados con colores del próximo amanecer Ultra Gloss 224-Or Sunrise.

Publicar un comentario

0 Comentarios