Gallery

header ads

Ejecutan a taxista en carretera federal Acapulco-México

 
Los hechos ocurrieron en la colonia “Loma Bonita”, cuando el hombre iba llegando a su domicilio; las primeras investigaciones presumen que le dispararon en tres ocasiones a la espalda y cabeza.
Acapulco, Gro. • La mañana de este domingo, hombres armados privaron de la vida con disparos de arma de fuego a una persona del sexo masculino que tripulaba un taxi azul con blanco, en el acceso a la colonia Loma Bonita, a un costado de la carretera federal Acapulco-México.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:27 horas en la esquina que forman la calle Acuario y la carretera nacional Acapulco-México en la colonia “Loma Bonita”, cuando iba llegando a su domicilio el chofer del taxi del servicio público, con placas de circulación 3483-FFZ y número económico 2483.
Según las primeras investigaciones se presume que al llegar a su domicilio un hombre ya lo estaba esperando y le disparó en tres ocasiones a la espalda y cabeza del taxista Alfonso Flores Casarrubias de 56 años de edad, con una pistola de calibre 38 súper, y huyó en seguida.
Lo anterior fue informado por las autoridades de la Policía Federal y del Ministerio Público que arribaron al lugar de los hechos y al indagar entre los habitantes y familiares de la víctima comentaron que “Fue muy rápido, iba llegando cuando se acercó una persona y le disparó”, dijo un testigo.
En el interior del automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, quedó el cuerpo de Alfonso Flores, a quien a simple vista se le aprecian tres impactos de bala en la espalda, cuello y cabeza, los tres casquillos percutidos quedaron a un costado de la unidad del servicio público.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que el Ministerio Público realizó las primeras diligencias de ley y ordenó el traslado de la unidad a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero con sede en Acapulco

Publicar un comentario

0 Comentarios