Gallery

header ads

Entrega gobernador de Guerrero tarjetas de apoyo a madres solteras

Entrega el jefe del ejecutivo estatal mil 500 tarjetas Guerrero Cumple, con lo que suman ya 17 mil 500 tarjetas en apoyo a personas en condición de vulnerabilidad

 

Chilpancingo, Guerrero a 02 de julio de 2012.- Al entregar tarjetas Guerrero Cumple a madres solteras de bajos recursos económicos y personas con discapacidad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que su gobierno no se pondrá una venda en los ojos ante las necesidades de los guerrerenses, sino por el contrario, "voy a permanecer más cerca de ustedes".

 

En el evento celebrado en la explanada de palacio de gobierno donde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, el mandatario entregó mil 500 tarjetas a madres solteras y 800 a personas con discapacidad a quienes manifestó que está empeñado en que quienes viven en un estado de vulnerabilidad tengan acceso a los beneficios que entrega la actual administración.

 

En este mismo evento adelantó que para el ciclo escolar 2012-2013 al igual que el año anterior, su gobierno entregará uniformes y útiles escolares a niños de primarias oficiales. Cabe resaltar que para el proceso de maquila de dichas prendas se contrató a empresas netamente guerrerenses.

 

"Hoy es un día muy especial para mí, porque con este evento entregamos ya 17 mil 500 tarjetas Guerrero Cumple que, sin duda, son de una gran ayuda para las madres y discapacitados de Guerrero", agregó.

 

En ese sentido reiteró que los apoyos se entregan a los guerrerenses sin ningún tipo de sesgos o distinciones, pues la pobreza ataca a todos por igual y manifestó que la política social y de sensibilidad seguirá siendo característica de este gobierno.

 

"Mi objetivo es que ninguna madre soltera o persona con discapacidad se quede sin recibir un apoyo mensual por parte de mi gobierno", subrayó En su intervención la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre agradeció el interés mostrado por parte del titular del ejecutivo estatal para apoyar de manera incondicional a los grupos vulnerables.

 

En su oportunidad la coordinadora del programa Guerrero Cumple, Regina Kuri Salas informó que con esta quinta entrega de Tarjetas Guerrero Cumple, a 14 meses de gobierno, se hace justicia a los grupos vulnerables que requieren todo el apoyo gubernamental.

 

Mientras tanto, a nombre de los beneficiarios, Juanita Román Ávila por las madres solteras y Silvestre Manzanares Hernández de discapacitados, agradecieron al gobernador "este acto de sensibilidad que sin duda ayudará a mejorar sus condiciones de vida".

 

En este evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Finanzas, Jorge Salgado Leyva, así como diputados locales.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios