Gallery

header ads

Garantiza gobierno de Acapulco trato de calidad a turistas

Acapulco, Gro. 19 de Julio de 2012. Inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos supervisan de forma permanente el funcionamiento de centros de diversión para garantizar una estadía placentera al turismo que nos visita en este periodo vacacional de verano.
 
El director de la dependencia, José de Jesús Herrera Vázquez, informó que personal a su cargo intensificó verificaciones en discotecas, bares, canta-bares, centros nocturnos, restaurantes de la Costera y calles adyacentes, sobre el cumplimiento en normas de seguridad, trato y servicio.
 
En estos recorridos, indicó, se han efectuado recomendaciones relativas a mantener despejadas rutas de evacuación,  impedir el ingreso de menores de edad, respetar  precios, promociones, así como evitar la discriminación, en coordinación con personal de dependencias operativas del Ayuntamiento y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
 
Herrera Vázquez agregó que las inspecciones nocturnas a los centros de diversión se realizan de manera periódica, pero en fines de semana y periodos vacaciones se intensifican para garantizar la integridad física de turistas y residentes.
 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios