Gallery

header ads

HALLAN CADÁVER DE TURISTA ARRASTRADO POR OLA EN EN COYUCA

Acapulco, Gro.- Elementos de la Marina y Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida del turista del estado de México, Jesús Reyes López, de 43 años, luego de que fue arrastrado el viernes por una fuerte ola en Playa Azul, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Aún permanece desaparecido Iván Jesús Reyes, de 19 años.

Ayer, la Subsecretaría de Protección Civil en el estado informó que una familia de turistas provenientes de Toluca, estado de México, fueron arrastrados por el fuerte oleaje cuando nadaban en Playa Aazul.

Elementos de la Policía Ecológica lograron el rescate de tres integrantes de la familia y quedando padre e hijo en calidad de desaparecidos.

A las 21:14 horas de ayer fue localizado el cuerpo de Reyes López, en la desembocadura de barra de Coyuca, frente al restaurante "Vicky, y continúan en la búsqueda de Iván Jesús.

En lo que va de las vacaciones de verano, tres personas han fallecido, entre ellos una turista colombiana en playas de Acapulco y dos del estado de México en playas de la Costa Grande.

Asimismo, la Subsecretaría reportó que en playas de Acapulco se han brindado 16 rescates y uno en Costa Grande.

También se han brindado 23 auxilios en Acapulco y tres más en playas de Costa Grande, mientras que la administradora de playas ha realizado 15 rescates, entre ellos uno por sumersión.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios