Gallery

header ads

Invitan a unirse a grupo teatral nacional

Invitación a participar con el CLETA (local, nacional o internacionalmente)

A todos los compañeros que conocen nuestro trabajo, a los compas que han participado eventualmente con nosotros, a l@s chav@s, adult@s, trabajador@s, maestr@s y trabjador@s del arte y la cultura que simpatizan con nosotros.
 
Es momento de atender las exigencias que los tiempos nos demandan; es tiempo de acercarnos  y reconocernos como un@; es tiempo de juntar las manos para derrumbar las murallas de la profundización de un sistema hegemónico que nos condena a la inanición económica, cultural y a al sometimiento del pueblo.
 
Por ello a l@s que estén de acuerdo en participar con la OPC-CLETA (en el área metropolitana o a nivel nacional e internacional) los invitamos a las siguientes reuniones y/o trabajos (entre otros):
 
1.- Inscribirse en la Escuela Universitaria de Teatro Popular del CLETA-UNAM que es a nivel licenciatura (EUTP-CLETA-UNAM).
 
2.- Participar en la reunión nacional ampliada de la OPC-CLETA a celebrarse en San Salvador Atenco, Estado de México, el próximo sábado 14 de julio a las 9 de la mañana. Iniciaremos puntuales pues al finalizar nos sumaremos a las tareas de la Convención Nacional.
 
3.- Distribuyendo el periódico Machetearte.
 
4.- Inscribirse a los diversos talleres de la Escuela de Cultura Popular.
 
5.- Difundiendo y/o participando en el Primera Feria del Libro del Foro Abierto de la Casa del Lago el 19 de agosto de 2012.
 
5.- Participando en nuestras actividades internacionales incluyendo las de APALOS (Arte Popular a La Ofensiva Social) como el Festival Internacional que organizaremos en Honduras la última semana de agosto o el XXXVIII Festival Internacional Cervantino Callejero del CLETA que se realizará en octubre.
 
Si deseas sumarte o enterarte sobre estas actividades por favor contesta a este correo e informarnos en qué deseas participar, teniendo en cuenta que la reunión que se realizará el próximo sábado en Atenco es una buena oportunidad para juntarnos.
 
Un saludo
 
Responsable de este escrito.
Enrique Cisneros Luján.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios