Gallery

header ads

Montan filtros de seguridad en Acapulco por vacaciones


Los viajeros que han pasado por el filtro calificaron como positiva la acción. Foto: Alfonso Juárez Los viajeros que han pasado por el filtro calificaron como positiva la acción.
Foto: Alfonso Juárez / Reforma

Acapulco, Guerrero.- Ante el arribo de turistas por la temporada vacacional de verano, la Policía Estatal Acreditable monta filtros de seguridad en diversas zonas de este destino turístico, informó el subsecretario de Seguridad Pública de Guerrero, Leonardo Vázquez González.

Desde las 9:00 horas, agentes estatales se colocaron en la entrada de la Autopista del Sol, en la caseta de La Venta, en donde revisan vehículos.

"Estamos instalando un filtro, un puesto de control en el Operativo Verano aquí en Acapulco, estamos realizando revisiones, verificando que no vengan armas de fuego, vehículos con reporte de robo, drogas e inclusive dándoles información a los turistas", dijo el mando policiaco.información a los turistas", dijo el mando policiaco.

Al menos 15 policías se mantienen en la zona del sentido de llegada al puerto. Los paseantes que han pasado por el filtro calificaron como positiva la acción.

En tanto, sobre el Bulevar de las Naciones, otro filtro será colocado para resguardo del encuentro de charrería en la zona Diamante de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios