Gallery

header ads

Morelos y Guerrero pactan medidas de seguridad

ANUNCIAN ÁNGEL AGUIRRE Y GRACO RAMÍREZ FIRMA DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD ENTRE GUERRERO Y MORELOS

 

-          Además integrarán al DF, Oaxaca y Puebla, para trabajar en un proyecto regional que permita que inversiones y actividades vayan de la mano en gobiernos afines

 

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se reunió esta mañana con su homólogo electo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, con quien acordó estrechar los lazos de amistad por todo lo que une a ambas entidades, además de anunciar la firma de un convenio de colaboración en materia turística, cultural, gastronómica y de seguridad pública.

 

"Tan pronto asuma sus funciones constitucionales, firmaremos un convenio que estreche aún más los lazos de colaboración entre Guerrero y Morelos. Huelga decirles la gran hermandad que nos une: una parte importante de morelenses tienen sus orígenes en nuestro estado", refirió Aguirre Rivero.

 

Además, anunció que ha pactado con el próximo gobernador morelense el realizar en su estado muestras de lo que hacen los guerrerenses en materia cultural y gastronómica, así como emprender proyectos que beneficien a ambas entidades. Y en esto, "estoy seguro que seremos correspondidos", expresó el Ejecutivo estatal en la rueda de prensa realizada de manera conjunta.

 

Graco Ramírez anunció que acordó con el gobernador de Guerrero, que una vez que él en Morelos y Miguel Ángel Mancera en el DF, asuman sus responsabilidades, trabajarán por hacer todo un corredor, una región segura, donde todos los sistemas de seguridad se encuentren conectados entre las dos entidades y la capital de la República.

 

Lo anterior es fundamental, aseguró Ramírez Garrido, "porque los visitantes que provienen de la Ciudad de México hacia Morelos y Guerrero son fundamentales para la economía de ambos estados".

 

Ambos mandatarios coincidieron en la importancia de redoblar los esfuerzos en materia de seguridad pública, pero además de Guerrero y Morelos, integrarán al DF, Oaxaca y Puebla, para trabajar en un proyecto regional de gran visión que permita que inversiones y actividades vayan de la mano de gobiernos afines.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios