Gallery

header ads

Muere candidato panista tras perder eleccion

Laura Sánchez Granados3 de Julio de 2012 18:54
AGENCIA DE NOTICIAS ACAPULCO
FALLECE HOY EN LA MAÑANA EL CANDIDTO DEL PAN AL MUNICIPIO DE TLACOTEPEC
*PERDIO LA ELECCION Y TAMBIEN LA VIDA
Laura Sánchez Granados
Acapulco, Gro. Teodoro Castillo Duran, candidato a la presidencia municipal de Tlacotepec por el Partido Acción Nacional falleció en la ambulancia cuando era trasladado a un hospital del Distrito Federal para recibir atención médica.
La dirigencia estatal del PAN, conformó la noticia explicaron que el candidato había sido operado recientemente de la vesícula, según comentan sus familiares la operación requirió de una gran abertura abdominal y su estado lo calificó su médico como delicado por lo que se le ordenó reposo absoluto por lo menos cuarenta días.
Sin embargo el político Teodoro Castillo desobedeció las indicaciones que le diera el doctor y decidió realizar trabajo de proselitismo político ya que se avecinaban los cierres de campaña y requería de buscar más apoyo entre sus seguidores panistas.
Familiares y miembros del PAN, dijeron que el ex candidato se había quejado de dolores abdominales y únicamente tomaba medicamentos para contrarrestar el dolor, al finalizar la contienda electoral recayó ya que días antes de le había abierto la herida lo que le provoco una fuerte infección por lo que se vieron en la necesidad de trasladarlo de urgencia al Distrito Federal, sin embargo su estado ya era muy grave y falleció en el camino.
La Procuradora de Justicia de Guerrero Martha Elva Garzón Bernal dijo que el fallecimiento fue por causas naturales y no vinculado con algún hecho violento.
El ex candidato panista recibió 1918 votos y su contrincante del PRD 4 mil 503, Teodoro Castillo perdió la elección y también perdió la vida.
Su cuerpo será trasladado al municipio de Tlacotepec en donde sus familiares le darán sepultura, Manuel Añorve Baños candidato a diputado federal lamento profundamente el fallecimiento de Teodoro Castillo y envió un sentido pésame a sus familiares y amigos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios