Gallery

header ads

Pide Morena en Guerrero llevar testimonios de compra de votos a asambleas informativas


*Las pruebas recabadas se entregarán al Tribunal Federal Electoral para fortalecer como pruebas supervenientes la impugnación presentada por el Movimiento Progresista.
 
Chilpancingo, Gro. 26 de julio de 2012.- La coordinación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, hizo un llamado a los guerrerenses a participar a las asambleas informativas que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de julio, como parte del "Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México".
 
"Hacemos un llamado a los ciudadanos y ciudadanas guerrerenses  patriotas, que deseen ayudar a evitar que la democracia en nuestro País sufra un daño irreversible, a que participen en las Asambleas y asistan a las mesas a dar su testimonio de hechos violatorios que les consten, a entregar pruebas de la compra del voto".
 
En un comunicado de prensa, se informó que las pruebas recabadas se entregarán al Tribunal Federal Electoral para fortalecer como pruebas supervenientes la impugnación presentada por el Movimiento Progresista.
 
Se anunció, que dichas asambleas se realizaran en Iguala, Ciudad Altamirano, Zihuatanejo, Acapulco, Ayutla, Tlapa y Chilapa, a partir de las 10 horas.
 
La dirigencia estatal, señaló que la elección presidencial aún no está resuelta y, se encuentra en la etapa de calificación por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y por lo mismo, "no hay un presidente electo".
 
Indicó que "en estas asambleas se informará ampliamente sobre la impugnación que hemos presentado  ante las autoridades electorales para demandar la invalidez de la elección presidencial del primero de julio dadas las múltiples irregularidades que cometieron el PRI y su candidato Enrique Peña Nieto y que constituyen graves violaciones al Artículo 41 de nuestra Constitución General de la República que establece que las elecciones deben ser libres y auténticas".
 
El Morena en Guerrero, adelantó que se iniciarán con una explicación central de la etapa en la que está el proceso electoral  y de los objetivos que tiene la lucha del candidato del "Movimiento Progresista", Andrés Manuel López Obrador.
 
En dichas plazas, "se instalarán mesas informativas que funcionarán de las 10 a las 18 horas, en las que se exhibirán  los hechos violatorios cometidos, se recibirán testimonios y pruebas de la compra priista del voto y  se recabarán firmas de apoyo" al juicio de inconformidad presentado por el equipo del exjefe de gobierno del Distrito Federal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios