Gallery

header ads

Protestan policías en Acapulco los obligan a dar seguridad a empresa privada

  • Por: Israel Ricardi
  • Fuente: Noticieros Televisa

En el Palacio Municipal permanecen en plantón



Cerca de 300 policías viales protestan y realizan un plantón en la entrada principal del Palacio Municipal de Acapulco, en inconformidad de prestar servicio de seguridad en las "Maxirutas", ya que aseguran no es parte de su competencia.

Manifestaron que a ellos se les pidió subir a las unidades de transporte junto a policías preventivos, para dar seguridad al transporte, sin embargo, dijeron estar en contra de dar servicio a una empresa particular.

Aseguraron que si realizan esta labor están expuestos a ser víctimas de la delincuencia, siendo presa fácil de los asesinos en las terminales, ya que nadie resguarda a los elementos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con ésta protesta. No se vale que expongan asi a la Policía porque aunque brinden seguridad a los ciudadanos deben considerar que a ellos nadie los protege. El Principal objetivo de las autoridades correspondientes es cortar de raíz el problema siendo ellos mismos los principales cómplices de la delincuencia organizada.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con esta medida de prevencion que se esta implementando como mediada inmediata, pero si no se lleva acabo un trabajo de inteligencia la situacion para los acapulquenos seguira siendo la misma o peor aun, los niveles estatal y municipal son los que menos hacen!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?