Gallery

header ads

Que se limpie la elección, y que empiecen por Acapulco, les dice Fermín a AMLO y Walton


-        El día 3 de julio, Andrés Manuel López Obrador declaró que la elección del domingo primero de julio estuvo plagada de irregularidades y que él no aceptaría el resultado del PREP.

-        En la conferencia de prensa en la que AMLO hizo este anuncio, estuvo acompañado por Luis Walton,  quien se ostenta como candidato ganador de la elección municipal en Acapulco, luego de haber comprado votos escandalosamente, violado la ley, así como los principios democráticos básicos.


-        Al respecto, nuestra postura es la siguiente:

1.     Somos demócratas y respetamos a las instituciones electorales; aceptamos que los números no nos favorecieron.
2.     Sin embargo, a pesar de aceptar los resultados que obtuvo el PRI en Guerrero, vamos a defender cada uno de los 511,807 votos que tuvo Enrique Peña Nieto en nuestro Estado y los más de 96,000 que obtuvo en Acapulco. Todos y cada uno de ellos, fueron votos libres y limpios.
3.     En Guerrero y en Acapulco nos enfrentamos a una elección de Estado, en la que reaparecieron viejas prácticas como la compra de votos, el reparto de propaganda en plena jornada comicial, la intimidación, agresiones y la guerra sucia contra nuestro partido, de manera especial contra el candidato en Acapulco.
4.     En Acapulco y en Guerrero, la legalidad y el compromiso con los ciudadanos estuvieron del lado del PRI, no de la coalición de izquierda. Nuestros votos, a diferencia de los de ellos, no están manchados por vicios y corrupción.
5.     Desde aquí le decimos a AMLO y a Luis Walton que nosotros también queremos que se limpie la elección, que nuestros abogados ya están trabajando en las impugnaciones.
6.     Les exigimos que, si en verdad luchan por la democracia, se atrevan a cuestionar el cochinero de su partido y aliados en Acapulco y en Guerrero, de la misma forma que cuestionan la elección nacional.
7.     Por último, les pedimos que nos aclaren si al referirse a las “mañas priistas” están hablando de ese viejo PRI, hoy disfrazado de amarillo, que se adueñó de su partido en Guerrero y, en particular, en Acapulco.
8.     Cuando Luis Walton decidió cambiar de partido se llevó a sus mapaches, a los que los priistas nos enfrentamos el domingo pasado.
9.     Que se limpie la elección, estamos de acuerdo, y pedimos que la limpia empiece en Acapulco, Guerrero.

Acapulco, Gro., 3 de julio de 2012.

Fermín Alvarado Arroyo, Fiel Acapulqueño
RESULTADOS Y TRABAJO BIEN HECHO

Publicar un comentario

0 Comentarios