Gallery

header ads

REPORTAN DOS EJECUCIONES EN ZONA PONIENTE DE ACAPULCO

Ejecutan a un hombre en la colonia Palomares Fraccionamiento Mozimba


Siendo las 21:00 horas fue reportado una persona sin vida sobre la calle Colonial de la colonia  Palomares del Fraccionamiento Mozimba.
Al arribar los cuerpos policiacos hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad privado de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre  9 milímetros.
El occiso vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa  azul con estampados.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico del sector Mozimba realizara las primeras investigaciones correspondientes a la Ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver.

Ejecutan a un hombre en la colonia Jardín Azteca

Alrededor de las 18:00 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego   en la colonia Jardín Azteca a un costado del mercado  de la colonia antes mencionada.
Al arribar los cuerpos policiacos hallaron el cuerpo de un hombre identificado como  Pedro Ocampo Arnulfo de 35 de años de edad.
El occiso vestía camisa blanca, pantalón negro y sandalias.
El cuerpo fue identificado por los familiares  quienes solamente señalaron que el hombre laboraba como transportista desconociéndose si era taxista o chofer de camión urbano.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico sector Garita realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.


Publicar un comentario

0 Comentarios