Gallery

header ads

Reportan segundo ataque a periódico El Norte este martes

 
Monterrey, 10 Jul. (Notimex).- El periódico El Norte reportó un segundo ataque contra sus instalaciones, luego de que la madrugada de este martes sujetos lanzaron un artefacto explosivo en la sucursal La Silla, sin que se reportaran heridos.

De acuerdo con el rotativo y los reportes policiacos, el segundo ataque ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en la sucursal Linda Vista en la colonia Libertad, en Guadalupe, donde tampoco causó lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, que establecieron un cerco a las instalaciones del rotativo, a fin de coadyuvar en las primeras investigaciones.

La primera agresión al diario ocurrió a las 4:45 horas de hoy en la sucursal La Silla, ubicada en la avenida Revolución, en la colonia Torremolinos, donde sujetos lanzaron un artefacto explosivo en un área de jardineras, que sólo provocó daños materiales.

El explosivo afectó un vitral en la entrada del inmueble, mientras que varios empleados estaban en la parte posterior donde procedían a entregar los ejemplares la publicación.

Elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio para revisar la zona, a fin de apoyar las indagatorias del caso.

Hace algunos años, las sucursales del periódico El Norte también fueron atacadas a balazos y con granadas, presuntamente por grupos de la delincuencia organizada, sin que hayan resultado personas heridas.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios