Gallery

header ads

Semana de surf y fiesta en Acapulco Diamante

ACTIVIADES EXTRA DEL QUIKSILVER SURF OPEN ACPAULCO


Dentro del "Quiksilver Surf Open Acapulco" habrá una serie de actividades y eventos además de la competencia de surf que deja una bolsa a repartir de $100,000 dólares, $20,000 de ellos para el ganador. Tanto la playa como los jardines del Hotel Fairmont Acapulco Princess será el lugar de diversas actividades que enriquecerán esta semana dedicada a la cultura del surf.

Entre estas actividades se encuentran demostraciones de Moto Freestyle por el atleta profesional ALEX CERCANTES de DC Shoes y Monster Energy, además demo de Skateboarding por MARIO SAENZ, SHADI CHARBEL y NELSON GARZA a cargo de DC Shoes, lecciones de Surf y Skate, actividades artísticas y clases de YOGA al aire libre por Roxy, así como eventos de los diferentes patrocinadores que dan un acercamiento al estilo de vida de este deporte como Keshot quienes realizarán una actividades muy divertida con fotos. Más la parte ecología a cargo del Fairmont Acapulco Princess y la des ovación de tortugas a cargo del Centro Tortuguero Playa Hermosa.

El día arranca con la competencia de surf desde las 8:00 y aproximadamente hasta las 13:00 horas, dependiendo de las condiciones del clima y las olas. Durante el desarrollo de estas mismas en punto de las 10:00 horas se abren las actividades públicas en los jardines del hotel Fairmont Acapulco Princess. Habrá exhibiciones de arte y talleres artísticos que van principalmente desde la pintura, con la ilustración y decoración de tablas de surf/skate. La escultura, con uso de materiales sustentables, no olvidemos que parte importante de la cultura del surf es el correcto mantenimiento del medio ambiente en que se practica.

Todos los días, aproximadamente a las 13:00, al terminar las competencias de surf, habrá un par de horas de receso para que los asistentes puedan comer, y a las 15:00 horas se reanudarán las actividades artísticas en los jardines, así como sesiones de zumba y danza hawaiana más hacia el atardecer. Por su parte, en la playa, los asistentes podrán tomar una clase de "Stand Up Paddle", o participar en las actividades de voleibol de playa, futbol de playa o yoga.

En punto de las 19:00 horas la noche estará amenizada por un grupo de DJ's que estarán ambientando todas las noches del evento, mientras se da al cierre de las actividades.


deportivas y artísticas, y a las 22:00 horas continuará la fiesta (porque esta semana es una fiesta completa) con eventos exclusivos de parte de nuestros patrocinadores.

Algunos de los eventos imperdibles son:

? El show de Moto, exhibición donde ALEX CERVANTES del equipo DC Shoes Moto dará una demostración de su talento en el Moto Freestyle quien además es acompañado en el show por LOS PILOTOS INFERNALES del team Monster Energy (Miércoles 18, 21:00 horas)

? La demostración de Skate de SHADI CHARBEL, MARIO SAENZ y NELSON GARZA miebros del Pro Team Skate de DC Shoes México (jueves 19, 19:00 horas)


? La fiesta de Skullcandy, en la Discoteca Baja (viernes 20, a partir de las 22:00


? La pool party de Heineken, en las albercas del Princess (sábado 21, 16:00 horas)

? El desfile de modas "Debi Nova" (sábado 21, 20:00 horas)


? La fiesta ROXY, en La Perla (sábado 21, a partir de las 22:00 horas)

? La fiesta de clausura del evento, en los jardines del Princess. (domingo, a partir de las 22:00)

Esperemos disfruten el evento, así como las diferentes actividades que se desarrollarán en el mismo, y bienvenidos al Primer Abierto de Surf "Quiksilver Surf Open Acapulco".

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios