Gallery

header ads

Soriana responsabiliza a AMLO de ataques en sus tiendas

En un comunicado, la organización señaló en particular a López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que puedan sufrir el personal y las instalaciones.
Ciudad de México • Organización Soriana responsabilizó al candidato de la coalición de izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a su jefe de campaña, Ricardo Monreal, y al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, de los daños físicos y materiales que puedan sufrir su personal e instalaciones por considerar que promueven manifestaciones en contra de la empresa.
En un comunicado de prensa, Soriana solicitó que sea frenada la incitación a los actos de violencia y la división social, tras llamar a los actores públicos a la civilidad y paz social.
“Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia”, expuso la empresa.
También manifestó que las imputaciones realizadas en contra de la organización han generado una animadversión hacia su personal y operación comercial.
“Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento.
“Las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”, agrega el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios