Gallery

header ads

TORTURAN, VIOLAN Y ASESINAN A DOS JOVENCITAS EN TIXTLA

*PIDE LA SOCIEDAD SE CASTIGUE A LOS CULPABLES DE ESTE BRUTAL ASESINATO

Laura Sánchez Granados

Dos jovencitas menores de edad fueron torturadas, violadas y asesinadas, posteriormente arrojadas al fondo de un barranco en el poblado de Matlalapa municipio de Tixtla Guerrero. Hace varios días se denunció la desaparición de dos jovencitas de nombre Maira Natividad Dircio de 17 años de edad y Cecilia Pascual Pérez de 18 años de edad, con domicilio en ese municipio, ambas ya fueron reconocidas por sus familiares.

Hoy en la mañana vecinos de ese poblado informaron que vieron en el fondo de una barranca cerca del libramiento, a dos mujeres quienes se encontraban semidesnudas, únicamente con blusas una de color negro de tirantes y la otra color amarilla.

Acudieron elementos de protección civil, policías municipales, estatales, ministeriales, el ejército y elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia, ahí llegaron los familiares de las dos jovencitas quienes con un enorme dolor las reconocieron, hoy piden se castigue a los culpables y que no quede impune este brutal asesinato.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios