Gallery

header ads

UN EJECUTADO EN LA PERIFERIA DE ACAPULCO

ACAPULCO.- Fuerte movilización policiaca se registró en las inmediaciones de la Unidad Habitacional El Coloso debido a una serie de detonaciones de armas de fuego que posteriormente originó la muerte de un hombre tras recibir diversos impactos de bala.
Los reportes se dieron a conocer al filo de las 20:40 horas de este domingo, cuando vecinos de la Etapa 75 de esa demarcación alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.
Tras el aviso de una presunta balacera, los uniformados llegaron hasta el lugar, justamente en la avenida Almendros, fue ahí donde se percataron de un hombre gravemente herido, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para su atención.
El personal de emergencias arribó minutos después de haber recibido el aviso de los uniformados, pero al llegar al lugar intentaron auxiliar a la víctima, pero este ya había perdido la vida por los balazos recibidos.
Las diligencias de este caso fueron llevadas a cabo por personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes además ordenaron el levantamiento cadavérico a los trabajadores del Semefo, quienes procedieron a llevar el cuerpo que se encuentra en la morgue en calidad de desconocido.
Cabe destacar que por este suceso, el área del crimen fue acordonada por los elementos de seguridad pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas-Urbanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios