Gallery

header ads

VEA QUE GOBERNADORES FELICITAN A PEÑA EN SU CUMPLEAÑOS

Priístas felicitan a Peña Nieto por su cumpleaños

Priístas felicitan a Peña Nieto por su cumpleaños
El dirigente nacional y la secretaria general del PRI, Pedro Joaquín Codwell y Cristina Díaz, respectivamente, se sumaron a las felicitaciones expresadas, vía Twitter, a Enrique Peña Nieto con motivo de su cumpleaños 46.
Joaquín Coldwell escribió a través de su cuenta en la red social: "Hoy en su cumpleaños, enviamos un cordial abrazo de parte de todos los priistas a @EPN, un hombre comprometido con todos los mexicanos".
Mientras que Díaz Salazar anotó: "Muchas felicidades @EPN por tu cumpleaños, te envío todas las bendiciones y prosperidad que también será para México #FelicidadesEPN".
A su vez el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, apuntó: "Amigo @EPN, a nombre de tus paisanos mexiquenses, te mando un fuerte abrazo con motivo de tu cumpleaños. Que la pases muy bien".
Otros gobernadores que felicitaron al candidato de la coalición Compromiso por México fueron Fausto Vallejo, de Michoacán; Francisco Olvera, de Hidalgo; Ivonne Ortega, de Yucatán; Roberto Borge, de Quintana Roo, Fernando Ortega, de Campeche; y Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios