Gallery

header ads

Accidente en el circo de la “Chilindrina” deja diez heridos


La María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” recibió hoy sendas críticas por “esconderse” de la tras el accidente en su circo, ocurrido en el norteño pueblo pesquero de Chimbote con saldo de diez heridos.
El presentador de Alfredo Benavides, del dos, exigió a la enfrentarse a los medios de comunicación y aclarar qué fue lo que realmente pasó porque las informaciones del accidente, ocurrido el último fin de semana son confusas.
“A ciencia cierta nadie sabe lo que ocurrió”, dijo Benavides aunque extraoficialmente trascendió que una gradería del circo, con 60 personas se vino abajo por sobrepeso, dejando una decena de persons heridas.
Benavides dijo: “Creo que el responsable de todo esto es la porque debe velar por la de sus niños. Chilindrina, a hablar pues, porque estás que te escondes. No te debes esconder, da la cara”, reclamó el popular presentador del canal dos.
Pidió a la “Chilindrina” salir a dar disculpas y a solucionar el problema y advirtió que si la mexicana no sale a los medios él personalmente la encarará e irá a buscarla al puerto de Chimbote, en el norte de Perú.
Una de las afectadas del accidente, Denisse Yimarae, declaró a los periodistas que su hija tiene una fractura en la pierna y su mamá presenta una herida en la pantorrilla.
Lo que se puede deducir, dijo, es que el circo de “La Chilindrina” sobrepasó el límite de capacidad, aunque no hay muertes que lamentar.
Recientemente María Antonieta de las Nieves estuvo en Lima donde presentó su espectáculo tras lo cual se marchó hacia el norte peruano y su destino es llegar hacia la frontera con Ecuador aunque podría ser vetada por el Instituto de Defensa Civil.
Por su parte, la artista se quejó ante algunos medios locales de que la hayan vetado en Colombia donde anuló todas sus presentaciones luego de que llegara a ese país una supuesta orden de Televisa para que no use el nombre de “La Chilindrina”.

Publicar un comentario

0 Comentarios