Gallery

header ads

¿Andrea Legarreta se va de Televisa?

Andrea Legarreta / Getty ImagesTodo tiene un fin… hasta las exclusividades.

Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien en diciembre de este año deja de tener exclusivdad con la que ha sido “su casa” por más de una década; Televisa.
Se dice que al darse a conocer la noticias, comenzaron a buscar a la esposa de Erik Rubin de varios lugares para animarla a formar parte de sus filas, en especial Estrella Tv,  canal de Estados Unidos, dedicado a la comunidad de habla hispana, por lo que el programa matutino podría quedarse sin titular.

Recordemos que Legarreta fue de las fundadoras del programa que se estrenó en el 2008, y desde ese entonces, los televidentes han podido compartir con ella todas las vivencias de la conductora, desde su noviazgo y boda con Erick Rubin, hasta sus embarazos, tristezas y alegrías, por lo que su ausencia definitivamente sería notoria.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo al sitio tvyespectaculos, se dice que la productora Carmen Armendariz también abandonará el proyecto en diciembre, dejando el changarro en manos de ReynaldoLópez..

¿Será que a partir del próximo año veremos a Andrea en otra televisora? ¿o de plano su corazón se conmoverá cuando le lleguen al precio y decidan renovarle la exclusividad por otros cuantos años? Hagan sus apuestas, señores.

Publicar un comentario

0 Comentarios