Gallery

header ads

LEVANTAN Y ASESINAN AL DIRECTOR DE GOBERNACION DE ACAPULCO


El abogado Rogelio Lozano Herrera, Director de Gobernación en el ayuntamiento de Acapulco, fue asesinado tras ser secuestrado por hombres armados este jueves. FOTO AGORA
Laura Sánchez Granados y Trasfondo informativo

Profundamente consternada la presidenta municipal de Acapulco Verónica Escobar Romo recibió la lamentable noticia del asesinato del director de Gobernación Municipal Rogelio Lozano Herrera, pidió a las autoridades competentes la investigación a fondo para que se esclarezca ésta perdida.
Comentó que le informaron muy temprano de que el licenciado Lozano Herrera había sido secuestrado al salir de su hogar, muy pocas horas después al terminar una reunión de trabajo con una fracción de cabildo recibió el mensaje en donde le comentaron que en la colonia Cuauhtémoc en la calle 7 fue encontrado sin vida el funcionario.
Canceló sus actividades públicas y en estos momentos se encuentra acompañando a la esposa del abogado Rogelio Lozano a quien le brinda todo el respaldo y apoyo.
Finalmente dijo que todo está en manos de las autoridades correspondientes.
Extraoficialmente se informó que hombres armados lo levantaron al salir de su domicilio, el director se dirigía a sus actividades diarias en las instalaciones del ayuntamiento municipal, hasta el momento se desconoce el paradero de sus agresores fue asesinado de varios impactos de bala.
El año pasado el 10 de abril, Rogelio Lozano fue atacado por un grupo de hombres armados, en ese entonces su chofer resulto herido él, su esposa y sus hijos resultaron ilesos durante esta agresión cuando se enfilaron a toda velocidad a un modulo de seguridad de la colonia Progreso.
El pasado lunes 30 de julio el agente de gobernación Ranulfo Gallardo Santos de 30 años de edad, fue asesinado junto con su sposa y su hermano en la colonia Vicente Guerrero, en la salida de este puerto. En ese entonces se generó la versión de que los asesinos no iban por él sino por su hermano el cual había estado preso en el penal de Las Cruces, por delitos federales y el día de los hechos acababan de dejarlo en libertad y sus familiares habían ido por él y regresaban del reclusorio cuando fueron interceptados por sus victimarios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios