Gallery

header ads

Ayotzinapos, reciben al gobernador con reclamos de !Asesino! interna del gobierno

CHILPANCINGO, GRO.- Agosto, 20, 2012.- Ya lo decíamos aquí: al gobernador Ángel Aguirre Rivero le sigue fallando el aparato que "maneja" o "controla" las llamadas "políticas" internas y del dinero.

Lo sucedido esta mañana en Tixtla, Guerrero, en donde un grupo de normalistas de Ayotzinapa insultaron al

gobernador y le mostraron enormes mantas de provocación o desafío tildándolo de "asesino" y "represor", sólo pudo ocurrir cuando los hilos de la política están rotos en la entidad.

Y, claro, también cuando a los normalistas, en el plan financiero, no se les ha cumplido con sus demandas de arreglarle sus instalaciones; y otorgarle becas y plazas.

Ese es el fondo del asunto, y los responsables, sin lugar a dudas, son Humberto salgado Gómez (Gobierno) y Jorge Salgado Leyva (Finanzas), sin dejar de lado, claro, a los titulares de la SEG, Silvia Romero; de Desarrollo Social, Beatríz Mujica y el de Obras Públicas estatales.

La imagen del gobernador de Aguirre Rivero se desmorona cada día, por la ceguera, apatía o conveniencia de éstos malos funcionarios., y también por los yerros de los asesores que no saben o no sirve, esto es, Porfirio Camarena Castro y Ricardo Castillo Barriendo, entes oportunistas, chocantes e intratables, que no sirven, y sólo se sirven para sus bolsillos personales.

Parece que estos "funcionarios" infuncionales poco les importa que la figura del mandatario estatal se desmorone con los pasos de los días en un gobierno demasiado corto, apenas de 4 años con 8 meses, pero que ahora en agosto ya ha consumido ¡16 meses!; tiempo en los que ha habido más broncas, líos sociales, que resultados de beneficio para un pueblo que votó masivamente creyendo en Ángel Aguirre.

En tiempos de lluvias, el gabinete "aguirrista" hace aguas por todos lados, y en lugar de que en alguien de ahí surja la materia gris y le diga de frente qué está ocurriendo en la entidad: asesinatos, secuestros, robos, corrupción; desdés por la burocracia y la gente más pobre; mejor estos "funcionarios" lo aíslan y le ocultan las broncas que estallan por todo Guerrero, en donde por sus regiones completas, campea la pobreza y lo que más "abunda" son los balazos y muertos.

Pero eso sí, hasta el más funcionario mediocre del gobierno trae, como una afrenta a la pobreza, autos y camionetas que cuestan entre 400 y 500 mil pesos. A eso se le llama corrupción y/o derroche.

Así las cosas, gobernador Aguirre Rivero, preguntaría, ¿será ese el camino de su gobierno?

¡Recomponga las cosas!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es que la actiud de los porros de ayotzinapa ya es intolerable, ninguna insitituci�n educativa ha recibido mas recursos financieros y en especies como esta escuela, pero la voracidad de lideres estdiantiles corruptos continuan en su politica de desprestigio, secuestran camiones, roban tiendas comerciales, d�an porpiedad agena,terrosrismo al taratar de hacer explotar una gasolineria en plena capital del estado, que le apliquen la ley como cualquie otra pesonas que el gobierno ya no le tiemble la mano para aplcarle la justicia, solo piensan en ellos que cuando le dan plazas en las comunidades rurales en donde son requeridos en menos de tres meses abandonan las aulas y dejan a los ni�os indigenas olvidados, los dizque profesores quieren lugares preferentes, sino acudan a la parte alta del mpio ed tlacoachistlahuaca, rancho viejo, jicayan de tovar etc, donde llegaron por dos mses y estos ayotzinapos dejaron tirados a cientos e n�os indigenas sin clases; pinches porros ponganse a trabajar y dejen la grilla. lucio caba�as luchaba por los pobres y una buena educai�n y no cosechaba delincuentes �ya basta, ayotnzinapos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?