Gallery

header ads

Capturan en Acapulco a presunto ladrón de cajeros automáticos

Elementos de la Policía Turística detuvieron en la Costera Miguel Alemán a un hombre como probable responsable del delito de tentativa de robo y lo que resulte en agravio del Banco Nacional de México (Banamex).
 
El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales, explicó que la corporación atendió una llamada de auxilio del personal de seguridad de la sucursal del fraccionamiento Club Deportivo, de esa institución bancaria, sobre una persona del sexo masculino grabada por las cámaras de seguridad extrayendo un aparato de un cajero automático.

Al momento de su detención, el señalado mostró una licencia de conducir de la República de Venezuela y una tarjeta plastificada color gris con la leyenda "Ticket Alimentación", ambas a nombre de Christopher Alexander Chaparro Chacón, de 22 años de edad.
 
El director de la Policía Turística, Julio César Hernández Gómez, explicó a su vez que entre sus pertenencias se localizó un aparato electrónico denominado skimmere o clonador, así como dos artefactos más donde se introducen las tarjetas bancarias.
 
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil donde fue puesto a disposición del departamento Jurídico para los trámites correspondientes.
 
El jefe policiaco dijo que se ha reforzado la vigilancia en la zona turística y en la playa con recorridos aleatorios, en coordinación con la Armada de México.
 
Por otra parte, se invita a la ciudadanía a seguir fomentando la cultura de la denuncia, y se recuerda que el titular de la dependencia pone a disposición su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com donde atenderá personalmente y de así requerirlo, de manera anónima, las quejas y denuncias.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios