Gallery

header ads

CLAUSURA ALCALDESA DE ACAPULCO CURSOS DE VERANO EN LA BIBLIOTECA


Arraiga Verónica Escobar educación y cultura entre la niñez acapulqueña

La presidente municipal Verónica Escobar Romo clausuró los cursos de verano "Mis vacaciones en la biblioteca" en que participaron niños de diversas colonias de municipio con actividades recreativas y culturales.

Acompañada por la  profesora Mercedes Martínez Calvo, titular de la Dirección de Educación; la regidora María del Rosario Martínez Mandujano, responsables de las bibliotecas de la ciudad y padres de familia,  Escobar Romo expresó su satisfacción de compartir con los menores este fin de actividad que iniciaron el 9 de julio.

"Hoy es un día tan importante para esta administración, esta biblioteca, pero tan importante para estos programas que son de tanta utilidad y tanta guía para lo más importante que podemos tener todos nosotros: nuestros niños. No cabe duda que el tener estos programas es el mejor tesoro que podemos darles y la mejor herencia que podemos dejarles", manifestó la alcaldesa.

Reconoció también el trabajo diario en las 15  bibliotecas públicas donde se expone a los niños el mundo de la lectura y llamó a los padres de familia a seguir promoviendo la educación, el ejercicio y la activación física entre sus hijos para alejarlos de los males sociales.

En la biblioteca "Guerrero 2012"  participaron 11 niños y  18 jóvenes, quienes aprendieron diversas manualidades, explotaron su imaginación  a través de la lectura, y se les fomentaron valores como el respeto, responsabilidad y honestidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios