Gallery

header ads

CUELGAN Y ACRIBILLAN A 3 "SECUESTRADORES" EN GUERRERO

Hallan colgados a tres hombres en puente de la Acapulco-Zihuatanejo

Hallan colgados a tres hombres en puente de la Acapulco ZihuatanejoTECPAN DE GALEANA.- Colgados y con varios impactos de arma de fuego tres hombres fueron encontrados en el puente “El Retén”, ubicado sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.
El hallazgo cadavérico fue reportado a la altura del punto conocido como El Palmar en la comunidad de Rodesia perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con los primeros informes tres hombres estaban colgados con cuerdas del puente, además de que presentaban disparos en el cuerpo.
El hallazgo que ocasionó terror entre los automovilistas fue reportado cerca de las 11:30 horas de este lunes.
En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos calibre .223 milímetros, y un mensaje con la siguiente leyenda:
“ESTO NOS PASO POR PARTICIPAR EN LOS SECUESTROS DEL MUNICIPIO DE TECPAN DE GALEANA Y ATOYAC DE ÁLVAREZ, Y LO MISMO LES PASARA A LOS QUE LO INTENTEN, SIGUES TU FABIÁN ÁLVAREZ ARREOLA Y DANIEL VILLANUEVA DE ACATITLÁN, ATENTAMENTE C.H”.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona.
Posteriormente llegó personal del Ministerio Público a realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron bajados y trasladados a la funeraria “De la Costa” donde se les practicará la necropsia de rigor y se espera sean reconocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios