Gallery

header ads

DENUNCIAN DESAPARICION DE ABOGADO EN ACAPULCO

Abogado desaparece en Acapulco

Escrito por REDACCION on . Posted in Noticias - Seguridad
Acapulco, Gro., agosto 20.- Ricardo Andalón Sotelo, 35 años de edad, abogado de profesión se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 15 de agosto, por lo que familiares están preocupados y temen que el abogado haya sido victima de un levantón por parte de la delincuencia organizada y pidan un rescate por su devolución por lo que están en esperan la pronta aparición del litigante.

Carlos Andalón Arroyo, medio hermano del desaparecido, al presentar la denuncia de la desaparición de su consanguíneo, dio a conocer que después en la tarde noche de ese día encontraron el automóvil marca Mitsubishi de Ricardo, estacionado atrás de su despacho entre la avenida Costera Miguel Alemán y calle Francisco Pizarro.
La última vez que fue visto con vida, Ricardo Andalón Sotelo vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga corta con rayas azules y zapatos negros.
El hermano de la víctima presentó la denuncia de los hechos contra quien resulte responsable en la Agencia de Ministerio Público de Costa Azul donde quedo quedó asentada bajo la averiguación previa TAB/CAZ/05/924/2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios