Gallery

header ads

DESPIDE TELEVISA A LAURA G

Recuerdan aquel pleito que protagonizaron Martha Guzmán y Laura G hace unos meses y que hizo que ambas salieran de Primero Noticias? Al parecer aun continúan las consecuencias de ese conflicto. Y es que, de acuerdo al portal de TvNotas, Laura G fue despedida de Televisa Espectáculos… gracias a Martha Guzmán.

Todo comenzó porque a Laura la mandaron entrevistar a la que fuera su compañera y ex titular de la sección del clima del noticiero matutino del canal de las estrellas. Pero a la conductora de Sabadazo “se le hizo fácil” y decidió mandar a un compañerito de Tv Azteca a hacer su tarea, mientras ella se escondía para que no la cacharan.

Sin embargo, al parecer no contaba con que alguien le iría con el chisme a su jefa, Mara Patricia Castañeda, quien al enterarse de la “travesura” de la reportera decidió informarle que ya no forma parte de su equipo. Aún no se sabe si este castigo también repercutirá en el programa sabatino, pero los mantendremos informados.
Laura G



¿Qué pensará Martha Guzmán al respecto? ¿Creen que Laura G merecía este castigo por no superar el rencor pasado y hacer su trabajo? ¿o de plano se vieron muy estrictos con la regiomontana? ¡Opinen!

Publicar un comentario

0 Comentarios