Gallery

header ads

Detienen a seis por homicidio de perredista en Guerrero


De acuerdo con los primeros informes Víctor Guzmán Bautista, Pedro Castro Cruz y Cirilo Pastor García, así como dos mujeres y otro hombre participaron en la muerte del entonces candidato a diputado local, Margarito Genchi.
Acapulco, Gro. • La noche del pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidos en un operativo realizado por efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Guerrero y la Armada de México, quienes son señalados como responsables del delito de homicidio del ex candidato a diputado local por el PRD, Margarito Genchi Casiano.
Además se les imputa otros ilícitos como extorsión y secuestro entre otros, en los municipios de Florencio Villareal y Marquelia en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con los primeros informes Víctor Guzmán Bautista, Pedro Castro Cruz y Cirilo Pastor García, así como dos mujeres y otro hombre participaron en la muerte del entonces candidato a diputado local del PRD, Margarito Genchi, asesinado en la comunidad de Llano Grande en el municipio de Florencio Villareal.
Este día quedaron en calidad de arraigados los seis detenidos por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero les imputa diversos delitos y según las primeras indagatorias al menos dos de los capturados por las fuerzas federales y estatales estarían implicados en la muerte de Genchi Casiano.
Como se recordará el pasado 16 de junio al menos dos hombres asesinaron al ex alcalde y ex candidato a diputado local del PRD, Margarito Genchi, en el interior de su rancho en la comunidad de Llano Grande en las afueras de Cruz Grande, en el municipio de Florencio Villareal.
A Genchi Casiano le dispararon en cinco ocasiones uno en el tórax, otro más en el lado derecho, uno en el cuello, en el hombro y otro en la sien del lado derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios