Gallery

header ads

Dice “Maravilla” Martínez que noqueará a Chávez Jr

notimex

Sergio “Maravilla” Martínez aseguró que ganará por nocaut al mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en combate por el mundial de peso medio del Consejo Mundial de (CMB).
Martínez concedió telefónica a las del CMB desde su de concentración en Oxnard, California, donde entrena para el esperado combate en la arena del Thomas & Mack Center en la del .
“Me preparo para ganar por la vía del nocaut a Chávez, para eso entreno fuerte para vencer antes de los 12 para evitar un mal fallo de los jueces”, mencionó con el peleador sudamericano.
Sergio Martínez, campeón Diamante del Consejo Mundial de , desafiará al imbatido Chávez por el cinturón de peso medio la noche del 15 de septiembre, en el marco de los festejos de aniversario por la Independencia de México.
Respecto a que el sinaloense nunca ha visitado la lona, Martínez mencionó que Paul tampoco había sido noqueado en su , “le gané por nocaut a Williams y ahora le voy a ganar por la vía rápida a Chávez Jr.”, agregó.
El púgil sudamericano de 37 años de edad comentó que su estrategia será pelear en media y larga distancia, con castigo al para mermar la condición física de su rival.
Acerca de los daños que le causaron a uno de sus automóviles con pintura y algunas abolladuras el pasado fin de semana, mencionó que debió ser algún fanático, pero que de ninguna manera saldrá de su concentración para su crucial combate ante Chávez.

Publicar un comentario

0 Comentarios