Gallery

header ads

LA MATARON LA TRIBUNA DE UNA CANCHA EN ACAPULCO

Dos jovencitas fueron asesinadas en hechos distintos este domingo en Acapulco. Una de ellas fue atacada a balazos en la colonia Praderas de Costa Azul, cerca de donde en la madrugada de hoy fueron asesinadas otras tres personas -una de ellas mujer- en una taqueria que estaba siendo extorsionada, según versiones extraoficiales que afirman que un grupo ya es cobraba por dejarlos trabajar pero llego otro a pedir otra cantidad mayor sucitandose el conflicto que les costó la vida a losempleados y a otra persona.
Una joven mujer más fue asesinada en la calle 19 de la colonia Zapata, en la periferia de Acapulco, donde también ayer fue asesinada una pareja de jovencitos de entre 15 y 18 años de edad.

En Costa Azul cerca de las 12:30 horas de hoy fueron reportados varios disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Costa Azul en la zona dorada del puerto. La policía y los cuerpos de rescate al atender el llamado llegaron hasta la parte alta donde encuentran las canchas deportivas de la colonia Hermenegildo Galeana, en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenido de entre 16 y 18 años de edad, que fue ultimada de varios disparos de calibre 9 mm., de acuerdo con los casquillos encontrados en el lugar, la víctima quedo boca abajo y no ha sido identificada por el momento. La zona se encuentra acordonada mientras se espera la llegada del personal de la procuraduría para realizar las diligencias de ley. Continuaremos informando...

Posteriormente más de una hora despues, cerca de las 14:00 horas de hoy fueron reportados varios disparos de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata en la zona Suburbana del puerto. La policía y los cuerpos de rescate al atender el llamado llegaron hasta la calle 19 en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino de entre 18 y 20 años de edad, que fue ultimada de varios disparos de calibre 9 mm., de acuerdo con los casquillos encontrados en el lugar, la víctima fue identificada como Jazmin Avila Agustiniano. La zona se encuentra acordonada mientras se espera la llegada del personal de la procuraduría para realizar las diligencias de ley. Continuaremos informando.

Publicar un comentario

0 Comentarios