Gallery

header ads

Dos muertos y 10 heridos en N. York por balacera en el Empire State

Un tiroteo causa varias víctimas en el Empire State Building
El autor de los disparos habría fallecido, según autoridades locales. También se especula con una segunda víctima mortal. Hasta una decena de personas fueron atendidas por los bomberos de Nueva York.

SANDRO POZZI Nueva York 24 AGO 2012 - 16:19 CET

Incidentes Nueva York Estados Unidos Norteamérica Sucesos América

Cerrojazo en pleno corazón de Manhattan, a hora punta, después de que se produjera un tiroteo en el exterior del Empire State Building, unas de las principales atracciones turísticas en la ciudad de los rascacielos. El autor de los disparos habría fallecido, según autoridades locales. También se especula con una segunda víctima mortal. Hasta una decena de personas tuvieron que ser atendidas por el personal sanitario del cuerpo de bomberos en la ciudad de Nueva York.

El incidente, que está bajo investigación, tuvo lugar a las 9 horas locales, 15 horas españolas. Las primeras hipótesis apuntaban a un robo, pero ahora se piensa que el autor había sido despedido un día antes de su puesto de trabajo. De las personas heridas, cuatro serían por bala. El autor habría muerto abatido por la policía. La otra víctima, una mujer, era una viandante. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomber, lidera una campaña nacional para restringir el uso de las armas en EE UU.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios