Gallery

header ads

EJECUTAN A CINCO EN LAS ÚLTIMAS 12 HORAS EN ACAPULCO

En Acapulco ayer dieron muerte a una pareja en la entrada del poblado de LLano Largo y una horas más tarde, ya en la madrugada, dos personas más fueron asesinadas en la colonia Ricardo Flores Magón y una más en el poblado de Llano Largo, sumando cinco asesinatos en menos de 12 horas en la periferia del puerto, en tanto las autoridades hablan de que ha bajado el índice delictivo con el fracasado programa Guerrero Seguro.
 
Alrededor de las 19:00 horas fue reportado a las autoridades un vehículo Volkswagen  tipo Sedan color blanco cuyo en el interior  se encontraban una pareja ejecutada a balazos y otra persona más herida sobre la carretera Puerto Marques – Cayaco a la altura del punto conocido como la entrada de Llano Largo.
Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron   el cuerpo de una mujer muerta sobre el asiento del copiloto y de otro hombre sin vida en la parte trasera  del vehículo  dejando otro hombre gravemente herido quien viajaba en el asiento del piloto.
De acuerdo al reporte policiaco  hombres desconocidos dispararon en reptadas ocasiones sus armas de fuego contra las personas que viajaban en el auto Volkswagen, privando de la vida a la fémina que estaba en estado de gestación, así como un hombre  que viajaba en el asiento trasero, mientras que el conductor presentaba  impactos de arma de fuego.
La persona herida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja  para ser trasladada inmediatamente al Nosocomio más cercano mientras que los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense para ser trasladados a la morgue.
La zona fue resguardada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico del sector Coloso realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios