Gallery

header ads

Ejecutan tres mujeres en la Cuernavaca-Acapulco

18 AGOSTO 2012 - DAVID MONROY | CORRESPONSAL
Sus cuerpos fueron encontrados semidesnudos a un costado de la autopista México-Acapulco, donde fueron ultimadas.


Cuernavaca . Tres mujeres fueron asesinadas a tiros la mañana de este viernes por varios sujetos armados que las llevaron semidesnudas hasta el kilómetro 79+500 donde les dispararon en la cabeza con armas de grueso calibre.

Cerca de las siete de la mañana, autoridades estatales recibieron el reporte que frente a un portón oscuro se encontraban los cuerpos de tres personas en un amplio charco de sangre, por lo que al llegar la policía municipal pudo comprobar que se trataba de tres mujeres que tenían pocos minutos de haber sido asesinadas.

Según información recabada, las tres mujeres fueron despojadas de sus ropas, particularmente de sus pantaletas, y habrían sido ultimadas a sangre fría con varios disparos directos al cráneo.

En el lugar fueron localizados por los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cartuchos de armas largas calibre 7.62 y 2.23, los que fueron embalados para apoyar la investigación de este triple homicidio que se suma al de otra mujer en el municipio de Jiutepec, que también murió tras ser atacada por sujetos armados, hace un par de días.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados al forense para proceder a su identificación en las próximas horas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are Está buscando un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero con interés las respuestas debido a

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO / MD

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?