Gallery

header ads

EL CIUDADANO, CENTRO DE LA AGENDA: LEGISLADORES ELECTOS DE MC

 
* Reconocen la gestión de Luis Walton, que recibió un partido con seis diputados federales y entregó 17, además de ganar él mismo la alcaldía de Acapulco
 
Acapulco, Gro. 22 de agosto de 2012. Los diputados federales electos de Movimiento Ciudadano acordaron que el ex gobernador de Zacatecas y senador con licencia Ricardo Monreal Ávila sea el coordinador de la bancada en la próxima legislatura.
 
En conferencia de prensa al término de la Reunión Nacional de Planeación Estratégica Legislativa con senadores, diputados federales y diputados locales electos, el senador con licencia Luis Walton Aburto informó que el acuerdo para nombrar a Monreal Ávila fue por unanimidad.
 
Walton Aburto informó que Movimiento Ciudadano también acordó mantener su respaldo incondicional a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, e impulsar una agenda legislativa apegada a los postulados del Movimiento Progresista, que ponga al ciudadano en el centro de la política como se propuso en campaña.
 
Las prioridades legislativas de este partido, serán por la defensa de los derechos humanos, por la igualdad de género, y el impulso a una reforma integral de seguridad pública. Asimismo, la generación de leyes que promuevan la honestidad y la transparencia gubernamental, el impulso a la política social y el desarrollo turístico.
 
Sobre el impulso al turismo habrá una preocupación especial debido a que Movimiento Ciudadano gobernará en Acapulco y Puerto Vallarta, dos de los municipios turísticos más importantes del país.
 
Durante las conclusiones del encuentro, el coordinador de la fracción parlamentaria en el Senado, Dante Delgado Rannauro, hizo un reconocimiento al dirigente nacional del partido, Luis Walton Aburto, porque durante su gestión el partido aumentó de 6 a 17 diputados federales, además de haber ganado él mismo la Presidencia Municipal de Acapulco.
 
Los asistentes también reconocieron a Dante Delgado por su liderazgo moral y la visión de haber fundado este partido. Además de Dante Delgado y Luis Walton, otro de los ovacionados al final del encuentro fue el ex candidato a gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien fue puesto como modelo de éxito para el crecimiento inmediato de Movimiento Ciudadano.
 
La reunión nacional de legisladores electos, que comenzó el pasado lunes, concluyó este miércoles con una comida ofrecida por el también alcalde electo de este puerto, Luis Walton Aburto.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios