Gallery

header ads

ELABORAN EN ACAPULCO UN TACO DE 30 METROS RELLENO DE CARNE Y MARISCOS


Laura Sánchez Granados
Elaboran un taco de 30 metros de largo relleno de alambre, pastor y mariscos en el puerto de Acapulco, se utilizó una máquina especial saca-tortillas gigantes de la empresa MINSA participaron integrantes de “Hecho en Acapulco” asociación conformada por jóvenes que pretenden posesionar nombres y marcas de establecimientos de este destino de playa.
Julián López Galeana, director del Fideicomiso Guerrero Industrial dijo que fue un éxito el segundo foro PyME de la industria de la masa y la tortilla, que se repetirá el próximo año acudieron más de 2 mil participantes y se espera la misma cantidad en el 2013.
Durante el evento se logró que cien empresas de la industria de la masa y la tortilla lograran alrededor de 130 contactos de negocios acordados.
Explicó López Galeana que estos eventos benefician de manera directa a los empresarios molineros pero también a la ciudadanía que consume diariamente este producto en Guerrero y que desde hace más de un año no se registra un incremento en el kilo de la tortilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios