Gallery

header ads

INAUGURA ALCALDESA DE ACAPULCO CURSO TALLER PARA PERSONAL DE CAPAMA


Un total de 88 trabajadores adscritos al área comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA), participaron en el curso-taller “Rumbo a la Excelencia Laboral Parte I”, el cual fue inaugurado por la presidente municipal de Acapulco, Verónica Escobar Romo.

El director general del organismo operador de agua, Francisco Velasco Islas, informó que este taller va dirigido al personal que atiende de manera directa e indirecta al usuario cuyo fin es desarrollar las habilidades y aptitudes de cada uno de ellos para mejorar el servicio que brindan a los ciudadanos.

El curso será impartido por la psicóloga Dr. Margarita R. González Juárez,  y se desglosará en cuatro temas distribuidas en 16 sesiones lo que equivale a 32 horas de aula. Los trabajadores que participar pertenecen a las áreas de facturación, cobranza, 073, cajas, recursos administrativos, entre otros.

En la sesión de este sábado se abordaron los temas como las bases biológicas del comportamiento; se exploraron las características de la personalidad de cada uno de los presentes; se concretaron la misión y visión de manera personal para no desviarse del objetivo que es una mejor atención al cliente.

Al tomar la palabra, Ángel Domínguez Cortes, secretario general de la sección XXVII del SUSPEG, dijo sentirse congratulado al ver el interés que tiene la CAPAMA en capacitar al personal lo que permitirá elevar los conocimientos de cada uno de los trabajadores para que puedan desempeñar de mejor manera su trabajo.

Al acto inaugural asistieron también los directores de área de la CAPAMA, Carlos Balbuena Schiaffini, director comercial; Jorge Castillo Vianaly, director de operación; Alfonso Luis Malajevich Sáenz, director  técnico; Ever Trujillo Rea, encargada de la dirección de Gestión Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios