Gallery

header ads

LA IZQUIERDA BRINDA CON VODKA Y WISKEY EN RESIDENCIA DE ACAPULCO DECOMISADA A UN NARCO

Aguirre deleita a diputados federales, senadores y líderes de la “izquierda” -electoral- con lujosa cena en una residencia que perteneció al Chapo zona exclusiva de Acapulco

En medio de una de las peores crisis financieras que atraviesan las administraciones municipales de Guerrero en los últimos años y en el contexto de la escalada de violencia así como el fracaso de la implementación del Operativo Guerrero Seguro (OGS) el gobernador, Ángel Aguirre Rivero ofreció una sena a los diputados y senadores electos al concluir la Cumbre de las Izquierdas.
Lo anterior en base a una nota informativa que publicó el Diario de Yucatán titulada Fiesta en Guerrero a los diputados del PRD este sábado a las 3 de la mañana.
En el texto se menciona que al terminar el encuentro de dos días que sostuvo principalmente con legisladores federales, gobernadores y líderes vinculados a la izquierda electoral de México, el gobernador los deleitó con una cena en una exclusiva zona del puerto de Acapulco -dónde los hechos asociados a la de violencia asociada a las disputas de los grupos delincuenciales por el control del territorio es cosa de todos los días y a todas horas-.
De acuerdo al trabajo del Diario de Yucatan una vez que concluyó la Cumbre de las Izquierdas los actores políticos fueron llevados en camionetas hasta la residencia “Casa Acapulco” ubicada en la zona residencial de Pichilingue Diamante.
El convite fue reforzado con un cerco de seguridad especial, cómo el que suele acompañar al gobernador en la mayoría de sus actividades públicas:
La cena de cuatro tiempos comenzó con botanas a base de mariscos, una ensalada del mar con aderezo de frutos rojos. El plato fuerte fue un filete de guachinango (sic) a la talla, con arroz al coco y plátano macho.De postre se sirvió nieve de coco artesanal.
Líderes y legisladores brindaron con whisky, tequila, ron y vodka.
En la mesa principal, el gobernador guerrerense estuvo acompañado del líder nacional perredista, Jesús Zambrano, y del senador electo Manuel Camacho Solís.
Al convivio asistieron alrededor de 150 personas, entre futuros legisladores, dirigentes y funcionarios estatales.”
Por su parte el hijo del gobernador y ahora diputado federal electo, Ángel Aguirre Herrera festejó a su modo por separado:
En el restaurante bar Papas Bill, en la Costera Miguel Alemán, Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador, tenía su propia fiesta, rodeado de las edecanes contratadas para la Cumbre de la Izquierda. Luciendo minivestidos negros, cerca de 10 chicas compartieron mesa y bebidas con el también diputado local electo.”.
La fiesta que ofreció el gobernador a actores políticos nacionales de pseudo izquierda contrasta con las propuestas de “austeridad republicana” que ha sido uno de los ejes centrales del accionar político del candidato a la Presidencia de la República, Andrés López Obrador, cuyo fracaso en las pasadas elecciones frente su adversario priista, Enrique Peña Nieto se sigue discutiendo en los tribunales electorales nacionales de México.
Aguirre Rivero ganó a principios de 2011 la gubernatura de Guerrero -que junto con Oaxaca y Chiapas- es uno de los tres estados más pobres de México- impulsado por una coalición formal de los partidos PRD, PT, y Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano), además de que de facto se sumaron liderazgos estatales del PRI y del PAN.
El ahora gobernador militó por alrededor de 30 años en el PRI pero al no ser postulado por su partido buscó el apoyo de los partidos de pseudo izquierda. Fernando Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios