Gallery

header ads

Llovera todo el dia en Acapulco: PC

Segun el ultimo boletin emitido anoche por el Sistema Meteorologico Nacional y difundido hoy por Proteccion Civil de Acapulco, el puerto junto con el resto del estado recibira lluvias de intensas a torrenciales todo este viernes.
Aqui les dejamos el reporte:

La Dirección de Protección Civil y Bomberos comparte la información emitida por la Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional en su boletín de las 21:00hrs:

 

"Ernesto" mantendrá lluvias intensas a torrenciales sobre los estados del Sureste, Centro y Oriente de la República Mexicana.

 

Para el día de mañana, "Ernesto" como depresión tropical se moverá sobre Oaxaca y Guerrero, la amplia circulación de dicho sistema estará afectando el Sureste, Oriente, Centro, Noreste y Occidente del país, con lluvias intensas a torrenciales. Asimismo la cobertura nubosa bloqueará la entrada de calor, por lo cual se espera descenso en los valores de temperatura máxima.

 

En la Región Pacífico Sur el pronóstico del tiempo indica medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80% con actividad eléctrica, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 35 a 45 km/h con rachas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios