Gallery

header ads

Los famosos revelan sus fantasías sexuales

Farándula,
30.08.2012

Seguramente muchos nos hemos preguntado alguna vez cuál sería la fantasía sexual de algún famoso. La escritora Roser Amills publicó un libro titulado “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”, donde además de hechos históricos sobre sexo y vicio, recoge algunas anécdotas de muchos famosos.

Entre las historias más ardientes nos muestra el actor estadounidense Warren Beatty, al que su biógrafo Peter Biskind le ha contabilizado 12.775 mujeres a lo largo de su carrera, incluso una de sus amantes confesó que Lo hacían tres o cuatro veces al día y que era capaz, al mismo tiempo, de responder el teléfono.

Sánchez Dragó dice haberlo hecho detrás de un confesionario en la Catedral de Sigüenza.

Scarlett Johansson en cambio siempre ha manifestado que le gustaría hacerlo en el asiento trasero de un coche, pero que teme que la pillen los paparazzi.

Después vienen las prácticas menos comunes; por ejemplo a Madonna le gusta besar los pies, Amy Winehouse admitió que le iba el spanking, (que la azotaran en el trasero), Trudie Styler, esposa del cantante Sting, se ha vanagloriado de practicar el intercambio de parejas y frecuentar junto a su marido los clubs de sexo y George Michael es un aficcionado al dogging, o lo que es lo mismo, el sexo con desconocidos practicado en sitios públicos como parques, aparcamientos o baños públicos, por lo que el cantante ya ha sido detenido alguna vez.

Y tú, ¿qué fantasía sexual tienes?

Leer más: http://losgrillos.com/notas/farandula/los_famosos_revelan_sus_fantasias_sexuales#ixzz2544TLF9O

Publicar un comentario

0 Comentarios