Gallery

header ads

Mexico busca medallas en box y clavados este domingo

 
Londres, 4 Ago. (Notimex).- Este domingo continuará la participación de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde algunos harán su debut y otros esperan dar un paso más hacia las medallas

A las 5:00 horas en el Maratón femenil entrarán en acción Karina Pérez y Marisol Romero. En boxeo, Oscar Valdez en 56 kilogramos espera ganar su combate de cuartos de final para asegurar medalla cuando se mida a las 14:45 horas al irlandés John Joe Nevin.

En trampolín de tres metros espera ganar medalla Laura Sánchez cuando la competición inicie a las 13:00 horas desde el Centro Acuático.

En equitación, los mexicanos seguirán con su actividad, en salto individual estarán Alberto Michan, quien montará a Rosalía La Silla , Nicolás Pizarra, con Crossing Jordan  y Jaime Azcárraga, con Gángster , ellos cabalgarán a las 5:00 horas.

Inmediatamente participarán en salto por equipo donde se les sumará Federico Fernández, a cargo de Victoria .

En vela, en la categoría RS-X actuará David Mier y Terán en las regatas 9 y 10 las cuales se navegará a las 8:00 y 10:00 horas de forma respectiva.

Finalmente a las 9:00 horas debutarán en los Juegos Olímpicos las mexicanas Isabel Delgado y Nuria Diosdado, en rutina de clasificación de nado sincronizado.

Se esperan buenos resultados de la delegación mexicana que de nueva cuenta tendrá presencia este domingo en Londres 2012.

Cabe recordar que los tiempos antes mencionados son hora del centro de México. 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios