Gallery

header ads

México es el tercer favorito para ganar el Oro

El Tri ascendió entre las candidatas a ganar la Final del futbol olímpico ante lo fracasos de España y Uruguay; solo Brasil y Gran Bretaña la superan SALVADOR RODRÍGUEZ
El Tri de Luis Fernando Tena ya es el tercer favorito de los expertos para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Luis Fernando Tena al pagar mil dólares por cada 100 apostados. Aunque Brasil sigue siendo el máximo aspirante, seguido de Gran Bretaña, la eliminación de naciones como España, Uruguay y hasta Suiza favorecieron al equipo tricolor, que además parece tener el camino ‘pavimentado’ para acudir a la Final, o cuando menos ganar medalla.
De acuerdo con diversos, México rebasa por muy poco a Japón, escuadra que le endilgó su última derrota al cuadro de Tena antes del comienza de la justa olímpica.
Si se quiere apostar a que Brasil será el ganador del oro, se cobrarán apenas 50 dólares a cambio de 100 apostados, mientras que si se apuestan 100 por el anfitrión, entonces Gran Bretaña pagará 650 billetes verdes.
En el tercer puesto aparece México, pagando mil dólares por cada 100, mientras que Japón paga mil 100 por cada 100 apostados, si es que a alguna de las dos naciones le alcanza para colgarse el oro olímpico.
Más atrás y, por ende, con menos posibilidades, aparecen Senegal y Corea del Sur, que pagan mil 400 por 100 de apuesta, Egipto, que paga dos mil 200 por la misma cantidad, y finalmente Honduras, que paga la jugosa cantidad de seis mil 600.
Pero si se cree que el Tri no se quedará con la medalla de oro, sino que simplemente subirá al podio, entonces se cobrarían 144 dólares por cada  100, misma apuesta por la que Brasil paga apenas siete dólares.
Finalmente, las líneas de apuestan permiten apostar por el grupo que ganará el oro; es decir, si se cree que el Grupo C, el de Brasil, lo ganará, entonces se cobran 39 dólares por 100 de apuesta, mientras que el grupo de México, el B, paga 480

Publicar un comentario

0 Comentarios