Gallery

header ads

Nombra Aguirre a director en Fideicomiso de turismo estatal

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR OPERATIVO DEL FIDEICOMISO PARA
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ACAPULCO.
 
 
El Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR], Pedro Haces Sordo informó que por designación del Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, Lic. Ángel Aguirre Rivero se nombró como nuevo director operativo de este organismo público descentralizado al Lic. Rubén Reyes Ramírez.
 
"Sin duda, Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo de México sino a nivel internacional, por lo que mi misión en este puerto es colaborar de manera estrecha con las autoridades municipales, estatales y la iniciativa privada para lograr la unión del sector local e integrar un gran equipo que contribuya con el fortalecimiento de la imagen de Acapulco en sus principales mercados emisores, abrir nuevos mercados y atraer un mayor número de visitantes", comentó el nuevo director.
 
Rubén Reyes cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector turístico, desempeñándose principalmente en la hotelería en las áreas de ventas y mercadotecnia. Asimismo, fungió como director de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Veracruz e Ixtapa-Zihuatanejo, así como Director de Turismo Municipal en la ciudad de Morelia, Michoacán. 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios