Gallery

header ads

Ofrecen empleos en Chilpancingo y Ometepec

STE JUEVES, HABRÁ "FERIAS DEL EMPLEO" EN OMETEPEC Y CHILPANCINGO

 

-           Se estarán ofertando más de 300 vacantes

 

Este jueves se realizará en Ometepec y Chilpancingo una edición de la "Feria del Empleo", que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Gobierno del estado, a través del Servicio Estatal del Empleo, con la finalidad de ofertar empleos a los guerrerenses.

 

En Chilpancingo esta feria estará instalada de las diez de la mañana a una de la tarde en el Salón Pérgolas de la capital del estado en donde se habrán de instalar alrededor de 20 empresas que ofrecerán 200 vacantes.

 

En el caso del municipio de Ometepec, el evento se desarrollará en la cancha pública de la colonia Centro, a partir de las 9:00 horas donde se instalarán más de 15 empresas que ofrecerán 115 vacantes.

 

El Servicio Estatal del Empleo solicitó a los interesados acudir a las ferias con varias solicitudes de trabajo elaboradas, para darle agilidad al trámite y no sólo aspirar a un espacio sino tener la oportunidad de entrevistas en varias de las empresas.

 

Asimismo en las instalaciones del Servicio Estatal de Empleo Unidad Regional Acapulco, ubicada en la colonia Roble, se formalizará la entrega de Becas de Capacitación para el Trabajo en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral y Mixta, clausurando 16 cursos y beneficiando a 320 personas.

 

La entrega de las becas  cuenta con una inversión total de 907 mil 140 pesos.

 

Las persona  beneficiadas con becas han sido capacitadas en los oficios de cajero, auxiliar administrativo y contable, mesero con calidad en el servicio, telar de cintura, cultora de belleza, mesero con preparación de alimentos y bebidas, serigrafía, mantenimiento, cocina, servicio en hotelería y servicio y atención al cliente.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios