Gallery

header ads

OLVIDA SALMA "COMO ES SER MEXICANA"

Agosto 17, 2012.
La actriz mexicana Salma Hayek aseguró, durante una entrevista para la edición de septiembre de la revista Vogue Alemania, que durante la filmación de Traffic prácticamente había olvidado cómo era ser mexicana.
Ataviada con un elegante vestido Gucci azul, la actriz ocupa la portada de dicha publicación.
La actriz dio a conocer detalles de su carrera, y también sus impresiones sobre la situación de México y su guerra contra los cárteles de las drogas, además de su participación en la cinta Traffic (2001). Cinta de Steven Soderbergh, con Benicio del Toro y Michael Douglas.
"Estoy orgullosa de haber estado involucrada en esa película con grandes actores. Honestamente yo apenas tenía recuerdos de lo que es ser mexicana. Mi vida ahora es completamente diferente", comentó la veracruzana, quien tuvo un pequeño papel en esta cinta que trata sobre el tráfico de drogas.
Al ser cuestionada por su trabajo en Savages, de Oliver Stone, que también aborda temas relacionados con el mundo de las drogas, Salma respondió:
"Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? Más de 30 mil personas han sido asesinadas en los últimos años en la guerra contra las drogas -en su mayoría por armas que son de los Estados Unidos-. Esta guerra contra las drogas es un gran negocio para los Estados Unidos", aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios