Gallery

header ads

Orgía sexual de funcionarios chinos llega a internet

Orgía sexual de funcionarios chinos llega a internet

338 lecturas





Buenos Aires, Argentina.- Lo que las personas hacen entre las sábanas, debería formar parte de la intimidad, pero al parecer, los dirigentes políticos son descuidados a la hora de preservar sus fotos y videos y, tarde o temprano, sus fiestas sexuales salen a la luz. En esta oportunidad, las imágenes de un grupo de altos funcionarios chinos llegaron a Weibo, algo así como el Twitter oriental.

Esta vez, en China, explotó un escándalo que implica importantes funcionarios del gobierno. El detonante fue la aparición en la red social de más de 100 fotos donde presuntamente aparecen Min Sheng Wang, el secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang, en la provincia de Anhui, y su número dos, en una orgía junto a dos jóvenes. En el gigante asiático, las orgías están penadas con hasta cinco años de prisión.

Tras estas filtraciones, el partido emitió un comunicado para calificar el asunto de “calumnias maliciosas”, anunciando una demanda contra los responsables de esta “campaña de difamación”. Y eso no es todo, desde el gobierno, anunciaron la destitución de Wang, quien además de perder su cargo, fue puesto bajo investigación.

En las imágenes aparecen tres hombres y dos mujeres, ellos desnudos y ellas parcialmente en algunas, en una habitación de lo que parece ser es un hotel. Sin embargo, el funcionario, explicó a un medio local que las fotos son falsas y que están retocadas. También, dijo haber sido víctima de personas involucradas en escándalos de corrupción.

Tomado de http://www.larazon.com.ar


Publicar un comentario

0 Comentarios